Home Opinió Solé habla de Ciudadanos

Solé habla de Ciudadanos

583
0

Son diversas las ocasiones que he dicho que los políticos debemos y creo que es una obligación de responsabilidad moral y profesional explicar y decir lo que hacemos y no hacemos en nuestros respectivos cargos.

Sr. Solé, mi opinión sobre la renuncia del cargo de teniente de Alcaldía en el ayuntamiento de Torredembarra, sin renunciar a su partido y por lo tanto no dejar el Gobierno se resume, en que usted lo que hace es reírse de sus votantes del PSC en su conjunto además de los ciudadanos y vecinos de Torredembarra y seguir alumbrando una silla muy jugosa para su condición personal y laboral.

Es un singularidad, ya sistemática de este señor llamado Jordi Solé (regidor de Gobierno del PSC de Torredembarra) ,su mención en los medios sobre mi partido “Ciudadanos” o “el partido naranja” ,como algunos nos llaman, bien para poneros en el asunto en cuestión a este señor ,ahora que reniega de los posicionamientos de su partido el PSC ,rabioso y decepcionante, sueña con Cs (será porque algo hacemos bien) llamándonos públicamente y leo textualmente “són la manifestació contemporánea de la dreta més caduca” y “la Falange moderna” de esta manera nos sentencia en diferentes medios .

Sr. Solé mi opinión es la siguiente. Cuando piensas en alguien, no estás pensando realmente en cómo es ese alguien, realmente piensas como eres tú. Tienes que partir de la base que todo lo que ves y lo que dices, es tu cerebro el que lo proyecta, así cuando opinas de personas, grupos etc., colocas etiquetas, esas etiquetas tienen que ver contigo.

Sr. Solé, las personas que critican a otras, son aquellas que carecen de cosas que les faltan y por lo tanto padecen de angustia enquistada y totalmente inconsciente de rechazo y por tanto no creen en si mismo, ósea a esto se le llama el “Síndrome de Hubris”.

Mi opinión de un cargo público como usted, es que varias veces a menospreciado al partido de ciudadanos por lo tanto también a sus votantes y no es una manera bonita de representar a su cargo y a ¨su¨ municipio, creo que lo que debería hacer es un pequeño esfuerzo por trabajar más y sacar adelante sus incompetencias en su responsabilidad política de sus áreas para ayudar así a fomentar el turismo y la enseñanza, pero por otro lado le hago saber que desde la oposición o desde una posición como ciudadano de Torredembarra también puede ayudar.

Debo manifestar públicamente mi disconformidad a las acusaciones del Sr. Solé hacia los votantes y cargos públicos de Ciudadanos, que desde los diferentes órganos, siempre hemos respetado, sin insultos al Sr. Solé y sí, que hemos criticado su aptitud como cargo de Gobierno en nuestro ayuntamiento de Torredemabarra.

Opino y opinamos muchos que las incoherencias que usted propina hacia otras personas que trasladamos nuestras inquietudes y aportaciones en diferente medios sean escritos, representativos o públicos, son una manera, vamos a decir poco apropiada de dejar de hacer lo que realmente debe hacer, ósea, su trabajo de responsabilidad y la pérdida de tiempo por ayudar a fomentar la representación ciudadana.

Por ultimo, quiero hacer una cita de Carlos Burgos “Ves malo en mí, lo que no quieres ver de ti”.

 

Toni Cruz

Portaveu de Cs Torredembarra